viernes, 2 de diciembre de 2011

>Juguetes

Una buena manera de concienciar a tus hijos del reciclaje es concienciarte tú mismo, ¿cómo? construye y  regala juguetes reutilizando otros materiales.
Aprovechando que ya llegan los Reyes Magos ojea esta lista de ideas, a tus niños les encantará y tu bolsillo lo  agradecerá.


CARTÓN
























CAJA DE PAÑUELOS



RESTAURA UN MUEBLE ANTIGUO EN UNA COCINITA


FREGONA
 LEOTARDOS

NUECES

 PIEDRAS



 CUCHARAS

 CORBATA
 HUEVERAS


PERCHAS

BOTELLAS

 PLATOS


 GARFIO CON VASO DE PLASTICO



Si tu niño tiene miedo a los monstruos por la noche, regalale este SPRAY ANTI MONSTRUOS
 HUCHA









8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! me encantan todas las ideas....los próximos cartones que caigan en mi poder serán una futura casita.
    ¡Gracias!
    Mayka

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu niña le encantará!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial todo, gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. tengo un problema, a mi niño le ha dado por temer a estar solo por miedo a q le salga algo... tomare en cuenta lo de el spray-anti-monstruos...
    muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. que aburrido me gusto un poco no mas las casa

    ResponderEliminar