martes, 13 de diciembre de 2011

>Libros

Antes de hacer este recicora, piensa si los libros que vayas a utilizar le pueden venir bien a alguien, a menudo los libros de texto pueden servir a nuevos alumnos. 
También puedes preparar un evento para intercambiar libros entre tus amigos y conocidos.
Los libros puedes donarlos, regalarlos, y alargar su vida de muchas maneras. 
Una de ellas es la oportunidad de realizar montones de manualidades a base de libros usados.
Aquí las tienes


ESTANTERÍAS 























MESAS
















ASIENTOS





JARDÍN




OTROS
- Bolsos con tapas de los libros




- Arte: libros como lienzos



 - Suelo

- Colgadores


- Cabecero


 - Lámpara original para reposar nuestra lectura



-Lámpara hecha con hojas de libros


- Florero

- Bote
- Pie de lámpara


Decorar nuestras paredes con hojas de libros, periódicos, etc.


- Decorar con libros






- Almacenaje




Por último mi propio recicora.
Se trata de un mueble antiguo que restauré a base de hojas de comics.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de tu mueble!! Tengo uno un poco feo en la habita que creo que va a ser transformado en breve... jeje.

    Jop, que pena no tener más tiempo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este mueble me ha acompañado en mis dos primeras casas, ahora en la que estoy ya no vino conmigo, me daba pena tirarlo y lo saqué al descansillo con un cartel que se regalaba, no duró ni 5 minutos! jajaja el vecino de enfrente se lo agenció. La verdad es que era super original! gracias por tu comentario y anímate a hacerte el tuyo propio guapa!!!

    ResponderEliminar